domingo, 11 de mayo de 2014

Historias mínimas


Esta actividad consiste en la creación de microrelatos. El grupo de 6º durante el segundo trimestre ha leído el libro de Marcelo Crecepelo y han inventado un nuevo capítulo para el libro.
Capítulo de Camila
Capítulo de Walid
Capítulo de Ismail


Capítulo de Marcelo con mentalidad. Realizado por Camila.

Un día a Márcelo Crecepelos se le ocurrió otro invento que era un poco arriesgado y loco, quería intercambiarse las mentalidades para ver cómo era el día a día de sus vecinos y por qué lo odiaban tanto.
Y lo hizo pero no le salió del todo bien y se le cruzaron los cables a sus vecinos y esta vez lo que había hecho era ponerle el modo tonto.
Rosbustiano panceta se quitó de alcalde y puso a Canuto Rompecocos y todo fue un verdadero caos eso fue nada con lo que en realidad estaba pasando en las casa de los vecinos de Marcelo estaban rompiendo todo y se volvieron totalmente locos. La señora Tomasa se creía que estaba en Francia en vez de en su pueblo  Aldabonazo de la Tranca, se creí que era la duquesa de Francia con lo cual mandaba a todo el mundo. Se creía que le hacían caso pero en realidad no era así y lo peor no era eso.
Juanito Forjas ya no era herrero creía que estaba en Finlandia y que era perseguido por la policía y tranquilidad ya no era gorda estaba delgada y estaba en concursos de belleza pero en la realidad tranquilidad era gorda todavía ni haciendo régimen en su mente no está adelgazando nada.
Canuto Rompecocos se creía que estaba casado con Tranquilidad y como ella era modelo y el hombre más guapo del mundo pues se hablaba mucho de ellos pero en la realidad no eran nada y Crescencio pelambres también guapo y era importante económicamente era el más rico de mundo y todas chicas querían estar con él pero él solo quería a una que había visto mucho por la tele que era a tranquilidad y estaba con su peor enemigo Canuto se querían matar el uno al otro por Tranquilidad. Entonces Crescensio fue a darle una vista a su enemigo pero fue para decirle que quería a tranquilidad con él y que iba hacer todo lo posible entonces tranquilidad lo escucho y dijo pues bueno como me queréis los dos hacer un combate de boxeo y quien derribe al otro me lleva con él al final gano canuto pero vio que Crescencio tenía más dinero se fue con él y Canuto se quedó sin mujer y sin la mitad de su fortuna por que la otra mitad se la llevo tranquilidad y se casó con Crescencio y hizo lo mismo con el pero con el no hubo otro hombre por que no duro para siempre el fallo y todo volvió a la normalidad y que raro nadie son dio cuente de lo sucedido. 


                    La nueva maquina... Realizado por Walid

Marcelo como siempre, tiene que inventar una maquina nueva, en este
caso quería inventar una maquina revolucionaria que se llamaba xbox one, era una maquina en la que podrías jugar.

Era ideal para los habitantes de Aldabonazo de la tranca ya que son muy aburridos. Marcelo para inventar la maquina tuvo que ir por todos los basureros para encontrar cacharos para la nueva maquina.

Intentaba que no le viese nadie para que no le molestasen, ya que ese invento le va llevar mucho tiempo, porque los materiales son muy escasos de encontrar.  Necesitaba: cobre, hierro, tubos. un ventilador...

Pasaron días hasta que Marcelo tuvo los materiales para inventar su nueva maquina revolucionaria, en su barbería estaba asiendo la creación. Tardo 3 días enteros para poder construirlo, una vez construido llamo a todo el pueblo para anunciar su nuevo invento.
Como siempre los habitantes de Aldabonazo de la Tranca dijeron que iba a ser un fracaso, así que pasaron del invento. Hasta que pasaron
6 semanas y hay es cuando un voluntario llamado Pepe, dijo...
-Marcelo quiero probar la nueva maquina
-Pepe claro que si ven a mi barbería mañana a las 6 de la tarde.

Pepe se presento a la barbería de Marcelo y la probo, dijo que era lo mejor que había visto,

Y salió todo bien, todos los habitantes compraron la maquina y jugaron todos los días.

                                                                                                         WALID SAIL

                              

Crescensio pelambres vuelve a Aldabonazo. Realizado por Ismail.

Nuestro amigo Crescencio volvió porque Marcelo se había ido de la barbería y era policía municipal. Además ya tenía experiencia
de barbero en China donde no supimos más de él. El caso es que vino y vio la barbería destrozada y tuvo que pagar un pastón y adivinad quienes eran los famosos ladrones que ahora son buenos y ayudan a la gente. Uno le dijo al otro que por qué tuvieron que ser ladrones en vez de albañiles que cogían mas pasta así haciéndolo bien,  trabajando,  que robado a la gente.
Y Marcelo Crecepelos saludo a Crescencio con unas de sus famosas maquinas que destruyen cosas que claro que esta vez no explotó porque no era un robot sino una vaca de madera que sorprendentemente daba leche.
                                                                      ISMAIL NAFID




No hay comentarios:

Publicar un comentario