La aventura de Halloween

La aventura de Halloween 
Hace muchos años había una princesa malvada llamada Alicia. Tenía el pelo negro, largo y encrespado y una gran verruga en la nariz. Vivía en una gran mansión y cada vez que abría la puerta a su buena hermana llamada Margarita la tenía asustada con tantos gritos que le daba.
Margarita sabía que su hermana Alicia tenía poderes malvados para convertirla en cuervo y por eso nunca quería pelearse con ella.
Un día que Margarita salió al bosque a buscar setas se encontró a un horrible brujo y ella muy asustada salió corriendo. El brujo la persiguió por todo el bosque para cogerla.
-       Suéltame, horrible brujo- dijo Margarita.
-       No, a cambio tienes que darme algo. – dijo el brujo.
-       ¿Qué quieres de mi? –preguntó Margarita.
-       - Si no me das a tu hermana te quitaré el corazón- dijo el brujo.
Margarita muy asustada llegó a un trato con el brujo, le dijo que le entregaría a su hermana Alicia a las doce de la noche en el bosque.
Margarita llegó a su casa y le dijo a Alicia:
-       Me tienes que acompañar, hay una cosa en el bosque que tienes que ver.
Alicia, muy enfadada le dijo a su hermana:
-       No voy a ir contigo a ningún sito si no me dices la verdad.
Margarita, muy triste y llorando le contó a su hermana lo que le había pasado con el brujo y entre las dos hicieron un plan.
Fueron las dos al bosque a las doce de la noche, como le dijo Margarita al brujo.
Cuando él las vio llegar, estaba escondido entre los matorrales con un cuchillo afilado y una caja para guardar el corazón de la malvada Alicia.
Margarita dijo:
-       Aquí la tienes brujo, como querías, ahora yo soy libre.
De pronto la malvada Alicia lanzó un terrible hechizo y convirtió al brujo en un cuervo. Su hermana vio el cuchillo en el suelo, se lo lanzó al corazón y lo mató.
Las dos hermanas se fueron a su mansión muy contentas porque ninguna de las dos había muerto, y desde entonces vivieron felices hasta el fin de sus vidas.
¡Feliz Halloween!

Autora: Ainhoa García Rebollo. 
Curso: 3º de Educación primaria.
1º Premio en el concurso  Halloween

“Cuéntame un cuento”

1 comentario: